Afiliados

INFORMACIÓN GRUPO GEFFA

MISIÓN

El sector Floricultor – Grupo GEFFA- , esta conformado por empresas floricultoras y comercializadoras de flores y follajes con destino al mercado internacional, comprometidos con la formalización y el fortalecimiento empresarial como mecanismo para mejorar la competitividad y desarrollo del sector con reconocimiento nacional e internacional, generando una relación armónica con el medio ambiente y el entorno social.

VISIÓN

“Para el año 2020 seremos el grupo líder de pequeños y medianos productores y exportadores de flores del Oriente Antioqueño, comprometidos con la competitividad y sostenibilidad empresarial ”

VALORES

RESPETO: Somos un grupo que reconoce la dignidad de las personas e instituciones con las que se relaciona, honrando los valores de los demás y acatando las normas y criterios establecidos.

HONESTIDAD: Propiciamos un clima de rectitud, veracidad y confianza en las actitudes y actuaciones de sus integrantes.

SOLIDARIDAD: Lideramos causas comunes buscando atender y apoyar las necesidades de sus integrantes y su entorno.

LEALTAD: Comprometidos en trabajar por el cumplimiento de sus obligaciones, fiel a sus principios y parámetros establecidos para su integración.

RESPONSABILIDAD: Asumimos las acciones que ejecutamos y somos consecuentes con nuestras decisiones.

A

OBJETIVOS

1- Fortalecer los procesos de asociatividad y representatividad para integrar a los pequeños y medianos floricultores para potencializar su competitividad empresarial.
2- Establecer alianzas comerciales para la optimización de los recursos y generar valor agregado a las empresas agremiadas.
3- Desarrollar programas de formación y transferencia de conocimientos para fortalecer las normas de competencia laboral del sector.
4- Incrementar las buenas practicas ambientales y sociales para generar cultivos y comercializadoras sostenibles.
5- Apoyar a los empresarios con gestiones de visibilización y relacionamiento comercial internacional.